Tabla de contenidos
En febrero de este año, HBO Max pasó por una transformación significativa y ahora se presenta como Max, prometiendo una experiencia mejorada y orientada a toda la familia. HBO Max, que ya contaba con 97.7 millones de suscriptores globales, se unió a Warner, que cerró 2023 con una ganancia de $103 millones en streaming. Pero, ¿qué significa esto para los usuarios? ¿Será que el cambio valió la pena? ¡Vamos a evaluarlo!.
Max es un servicio de streaming por suscripción de HBO, diseñado para competir con otras plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+, en el mercado de streaming cada vez más amplio y altamente competitivo. Max ofrece 45 años de contenido de HBO, además de programas de canales populares de Warner Bros. Discovery, como TLC, HGTV, Discovery y Food Network.
En el formato antiguo, estaba incluido en HBO Max, además del estudio de la propia HBO:
Como Max, buscando atraer a toda la familia, agregó a su catálogo los beneficios de la fusión de Warner con Discovery:
“Pretendemos ser el destino ideal de quien busca ver un contenido diverso, hecho para toda la familia. Pero que aún tenga un carácter regional fuerte, con títulos locales e internacionales, que valore también el ambiente en el cual la plataforma está insertada. Es salir un poco del eje de EE.UU.” dice Mariano Cesar, General Entertainment Content Leader para América Latina y mercado hispano de Estados Unidos de Max.
Si no te habías suscrito antes, ¿vale la pena suscribirse ahora? Es eso lo que queremos ayudarte a decidir.
Los suscriptores de Max ganaron con el cambio el doble del tiempo que estaba disponible en HBO Max.
Esto representa un catálogo diversificado de más de 37 mil horas de contenido.
Consulta algunos de los títulos más interesantes que puedes encontrar en Max.
La suscripción común a HBO Max tenía un costo mensual de 179 pesos. Con el cambio a Max, la plataforma llegó con nuevos precios y planes: a partir de 149 pesos. Consulta los 3 planes:
¡El catálogo es idéntico en todos los planes!
La cara de Max también cambió. La plataforma llegó para ser también una aplicación más moderna, optimizada y pensada para una experiencia de usuario superior. En su nueva identidad visual, Max presenta un nuevo logotipo y el color predominante azul, dejando de lado la antigua paleta de colores en morado. A través de testimonios y comentarios en redes sociales, los usuarios afirman que la aplicación está más rápida también.
Para control parental, puedes:
Max posee derechos de imagen para transmitir en vivo los juegos de la UEFA Champions League, el mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo.
A diferencia de otros streamings que transmiten contenidos deportivos, Max no cobra absolutamente nada más por esto.
La transición de HBO Max a Max trajo una serie de mejoras y expansiones de contenido, haciendo la plataforma más atractiva para un público diversificado.
Con precios más accesibles, Max se posiciona como un nombre fuerte en el mercado de streaming.
Si buscas una plataforma con una vasta gama de contenidos para toda la familia, Max definitivamente vale la pena ser considerada.
¡Suscríbete a Max ahora!
Con la creciente popularidad de los dispositivos digitales, más personas están dejando ...
Chegg se ha consolidado como una aplicación de apoyo académico indispensable. ...
Los transportes públicos, los taxis o las aplicaciones de transporte privado pueden tener alg ...
Según el sitio de análisis de mercado y promoción de aplicaciones AppBrain, Tik ...